Cerrar [X]

Política

El riesgo es por apoyar a Maduro

Antonio Soriano

Lunes 3, Abril 2017 - 12:03 am

La diputada del  partido opositor ARENA, Milena Calderón de Escalón, no aceptó la tesis de Roberto Lorenzana, secretario técnico de la Presidencia, sobre que la cooperación de $98 millones de Estados Unidos para construir una carretera está en riesgo porque la Asamblea Legislativa no logra acuerdo para reformar la ley del Fovial.

La legisladora dijo a Lorenzana que quien pone en peligro la ayuda de Estados Unidos es el Gobierno central al estar apoyando al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Lorenzana debería darse cuenta del peligro que han puesto la ayuda de la cooperación de parte del pueblo norteamericano (…), si ellos (Gobierno del FMLN) no se unen a la defensa de la democracia como todos los países si no a las disctaduras”, comentó la diputada de derecha.

publicidad

De Escalón invitó al Gobierno del FMLN a revisar el peligro de no tener cooperación de Estados Unidos si siguen respaldo a Nicolás Maduro.

La diputada de ARENA se refiere a que el Gobierno se ha alineado a Venezuela en la OEA para que el país no sea separado del organismo, y el senador de Estados Unidos, Marco Rubio, ha advertido que será difícil defender la ayuda a los países, como El Salvador, Dominicana y Haití, que no respalden la propuesta de elecciones libres en Venezuela.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Denuncian en la OEA la “tortura sistemática” del régimen de Maduro

Es la primera ocasión en la que el organismopanamericano impulsa una iniciativa de este tipo a inic...

MÁS INFORMACIÓN
ONU: Maduro impulsa política “represiva” y “de temor”

El Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU declaró que la democracia en Venezuela “a...

MÁS INFORMACIÓN
Colombia y Venezuela enfrentados por exfiscal

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, reconoció que exfiscal venezolana, Luisa Ortega, est...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.