Cerrar [X]

Entretenimiento

El ritmo de Juan Magán “Vuelve” para conquistarte

lunes 4, abril 2016 - 12:00 am

juan-magan

El cantante, productor y compositor español de música electrónica Juan Magán presentará en El Salvador el próximo 10 de abril su nuevo trabajo discográfico, “Vuelve”, compuesto junto a la artista mexicana, Paulina Rubio.

Magán, quien ya actuó en el país en el 2009, trabaja dentro del género urbano “produciendo, componiendo y cantando obras de dancehall, reggaeton, R&B o house, entre otras, siempre con un claro estilo urbano”, explicó el propio Magán en su página web.

El artista se dedica profesionalmente a la música desde 1995 pero fue con el nacimiento del “Electrolatino”, en 2008, cuando se reconoció su talento a nivel internacional.

publicidad

El productor es además, acreedor de cuatro discos de platino y dos de oro en España por la venta de más de un millón de “singles” presentados a lo largo de su carrera.  También fue dos veces “Número Uno Absoluto” en su país con más de 12 semanas liderando las listas oficiales de ventas y cinco canciones simultáneas en lista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conductora salvadoreña conquistó a Maluma con su baile

Maluma se suma a la lista de famosos conquistados por los movimientos de Andrea Mariona. ...

MÁS INFORMACIÓN
Belinda hospitalizada de emergencia y sus fans se alarman

  La cantante mexicana Belinda fue hospitalizada de emergencia durante las últimas, debido a un problema en …

MÁS INFORMACIÓN
Baile de presentadora salvadoreña no pasó desapercibido por Juan Magán

La presentadora de televisión, Andrea Mariona, ha logrado cautivar a sus seguidores de Instagram con su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.