Cerrar [X]

Empresarial

El Rosario celebra a los héroes patrios

Pablo Corozo

miércoles 5, septiembre 2018 - 12:00 am

Jessica Peña, jefe de mercadeo de Panadería El Rosario brindó detalles de la promoción. / Pablo Corozo

Conmemorando el mes cívico bajo el lema “Los Héroes de Septiembre”, y por quinto año consecutivo Panadería y Pastelería El Rosario lanzó su promoción de pan de hojaldre a tres unidades por costo de un dólar, para que los salvadoreños puedan combinar entre las variedades de oreja, pañuelo y herradura y degustar durante todo el mes de septiembre.

“Con esta promoción nuestros clientes podrán combinar la mejor opción de pan de hojaldre para llevar a casa o consumir en nuestros puntos de ventas. Esta dulce promoción ha llegado para quedarse y consentir a nuestros clientes durante todo el mes de septiembre”, dijo Jessica Peña, jefe de mercadeo de Panadería y Pastelería El Rosario.

publicidad

Asimismo, Peña explicó que la promoción estará vigente durante todo el mes de septiembre en las 45 sucursales de Panadería y Pastelería El Rosario en todo el país, durante las fiestas patrias, brindando a los salvadoreños un sabor único.

Panadería y Pastelería El Rosario se caracteriza por brindar innovación y diversidad en los productos que ofrece a sus clientes, brindando siempre la combinación perfecta para degustar en familia o entre amigos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.