Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

El sábado se conocerán las nuevas jefaturas dentro de la PNC

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Miércoles 3, Febrero 2016 | 9:34 pm

PNC

El próximo sábado 6 de febrero se oficializará la reestructuración de la Policía Nacional Civil (PNC) que comprendería la supresión de unidades y el nombramiento de nuevas jefaturas, según lo confirmó el nuevo director de la corporación, Howard Cotto.

El Presidente Salvador Sánchez Ceren firmó recientementre las modificaciones a la Ley Orgánica de la PNC que avala la creación de nuevas dependencias, aseguró Cotto.

El proceso busca adecuar a la PNC a las circunstancias y la situación de criminalidad que vive el país, así como la eliminación de trámites engorrosos, dijo el director.

publicidad

Afirmó que los cambios establecieron a través de un proceso de consulta y de consenso al interior de la corporación sobre las medidas a implementar. Sin embargo, no reveló las modificaciones, y aclaró que las notificarán a las nuevas jefaturas hasta el próximo sábado.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons