Cerrar [X]

Entretenimiento

El sabroso banquete que ya se cocinó para después de los premios Oscar

Domingo 28, Febrero 2016 - 5:43 pm

Como ha ocurrido desde hace 22 años el chef austriaco, Wolfgang Puck, prepara ya el gran banquete para que las estrellas puedan disfrutar después de la ceremonia del los premios de la Academia.

WolfgangPuck

El chef de los Oscar Wolfgang Puck. Cortesía Richard Harbaugh / ©A.M.P.A.S.

El menú del “Governor’s Ball” contará con diez kilos de caviar, mil pinzas premium de cangrejo, 400 pizzas, siete mil camarones, 7.500 gambas, 1.300 ostras, 300 langostas, 160 kilos de salmón, 50 pargos y 20 rodaballos y 6.000 panecillos con la figura de la estatuilla dorada formarán parte de este espectacular menú.

publicidad

La ceremonia esperá contar 1.500 invitados. Entre ellos estarán los ganadores, nominados, presentadores y otros participantes.

El Chef Puck días atrás celebró una presentación de una pequeña muestra del banquete, en el que revela a los periodistas todos las delicias para perder la dieta de las estrellas.


oscar6

Ya están sobre la mesa deliciosas entradas y más de 5o diferentes platos. Foto Xinhua

Contó que muchas actrices y actores cada año deciden asistir a esta cena sin comer nada, de esta manera lucen espectaculares durante el evento y luego pueden comer todo lo que quieran.

Además agregó que “sabemos los gustos de la gente. Sabemos lo que triunfa. Siempre tratamos de innovar, pero hay ciertas cosas que no pueden faltar o los actores nos regañarían”.

oscar3

Más de 1,500 invitados disfrutarán de todas estas delicias. Cortesía Richard Harbaugh / ©A.M.P.A.S.

Puck detalla que esta noche no podrán resistirse a un menú que contará con más de 50 platos imaginativos. Éstos  incluyen nueces de macadamia Sriracha-confitadas; estofado de costilla corta con puré de coliflor y de pasas de oro inflado arroz de Tailandia; tortellini con queso de alcachofa; gazpacho blanco de almendras de uva; risotto de centeno baya con guisantes y espárragos, cangrejo de piedra, hecha a la medida de sushi y otras delicias dispuestas en un bar flotante encima de los bloques de hielo iluminados.

Oscar2

Una de las grandes recetas es el salmón ahumado y el caviar. Foto Xinhua

Además se compartirán una selección de las recetas favoritas del chef, como Oscar de salmón ahumado, pastel de pollo con trufas negras, y hamburguesas mini-americana Wagyu con queso cheddar envejecido.

oscar5

Tampoco faltarán bebidas refrescantes. Cortesía Richard Harbaugh / ©A.M.P.A.S.

El equipo de pastelería ofrecerán postres innovadores y elegantes como crêpes de pistacho con espuma de fresa y pistacho-Champagne desmenuzado; caramelia  con crema de arce, cuscús mascabado y sorbete de café; pastel de capas pasión de chocolate con espéculos de chocolate y galletas helado de plátano; además de una barra de chocolate postre de chocolate con Oscar codiciados de 24 quilates y oro de Puck.

oscar4

Los codiciados Oscar de chocolate tampoco faltarán. Cortesía Richard Harbaugh / ©A.M.P.A.S.

 

Oscar7

Y la pastelería ya tiene todo para que las estrellas rompan la dieta. Xinhua




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los REDD tienen una “Nueva historia de amor”

Este 13 de septiembre ha surgido una "Nueva historia de amor" para los REDD. El video fue producido …

MÁS INFORMACIÓN
J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars IX

J.J. Abrams, el hombre que se puso a los mandos de la nueva trilogía de Star …

MÁS INFORMACIÓN
La escena de “El diablo viste a la moda” que nunca habías visto

Han pasado diez años desde que la película "El diablo viste a la moda" llegó a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.