Cerrar [X]

Deportes

El Salvador a defender título en sub 21

miércoles 26, agosto 2015 - 12:59 am

voleibol

El sub 21 de voleibol se realizará en el país. /DEM

El viernes comienzan los juegos del XVI Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino de Voleibol que se disputará en El Salvador hasta el 4 de septiembre. Los países participantes buscarán la clasificación al Campeonato Continental NORCECA que se llevará a cabo el próximo año.

La modalidad de esta competencia será que los equipos centroamericanos se enfrentarán todos contra todos hasta nombrar al campeón de la categoría sub-21 de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL), organizadora del evento.

publicidad

El Salvador, actual campeón, buscará revalidar el título obtenido en la pasada edición cuando también fue sede del torneo, rompiendo el reinado de cuatro años de Guatemala.

Los voleibolistas nacionales verán actividad el 29 de agosto cuando enfrenten al sexteto hondureño a las ocho de la noche en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”. Concluirán la participación cuando enfrenten al equipo de Guatemala el 3 de septiembre.


El partido que abrirá la competencia será el duelo del viernes 28 entre Nicaragua y Panamá a las cuatro de la tarde. El resto de países centroamericanos en competencia: Belice, Costa Rica, Honduras y Guatemala, también buscarán arrebatar el título al equipo local, El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Uruguay gana 1-0 a un Egipto sin Salah

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano tira una bomba a unas horas de enfrentar a España

Según informa el diario El Mundo de España, el delantero del Real Madrid ha alcanzado un …

MÁS INFORMACIÓN
¡Confirmado! Este es el nuevo “gran” fichaje del Real Madrid

Ya es oficial, el Real Madrid ficha a Rodrygo, delantero del Santos para que se incorpore …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.