Cerrar [X]

Entretenimiento

El Salvador alcanzó la meta de la Teletón

Carmen Lemus

lunes 6, marzo 2017 - 12:00 am

La noche del sábado se iluminó con la decena de estrellas que desfilaron por el pabellón principal del Centro Internacional de Ferias y Convenciones que unieron su talento para motivar a los salvadoreños y las empresas a apoyar la noble causa de la Teletón.

La jornada de amor  que se realizó a beneficio de la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER), inició el viernes a las nueve de la noche y logró reunir $1,882,471 superando, lo recaudado en 2016 gracias a la noble colaboración de los salvadoreños.

La sensualidad de Maribel Guardia, el carisma de Shaila Durcal, hija de Rocío Durcal, la alegría de la colombiana Fanny Lu, el talento de Danny Fornaris se fusionó con los buenos momentos que otras estrellas protagonizaron en el escenario en una velada que fue conducida por los presentadores nacionales Luciana Sandoval, Kathya Carranza y Roberto Acosta junto  al presentador de televisión mexicano Yordi Rosado quienes revelaron la cifra alcanzada.

publicidad

A lo largo del evento se relataron los conmovedores testimonios de personas que han sido rehabilitadas en  los tres centros de rehabilitación, ubicados en San Vicente, Sonsonate y Merliot, donde anualmente se atiende a más de 6,894 pacientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.