Cerrar [X]

Deportes

El Salvador avanza a semis de la zona II

Juan Ventura

lunes 6, febrero 2017 - 12:00 am

Con marca de 6-3, 6-3 y 6-1, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo hizo valer la localía y derrotó hoy sin problemas al boliviano Federico Zebalo, victoria que adjudicó a El Salvador el tercer punto para ganar la serie (3-1) a Bolivia y clasificar a las semifinales de la zona II americana de la Copa Davis.

El representante nacional llegaba a este duelo consciente que debía ganar para no decepcionar luego de la gran victoria en dobles del sábado en la que junto a su hermano Rafael Arévalo acabaron con la resistencia boliviana conformada por Rodrigo Banzer y Hugo Dellien.

Marcelo Arévalo mostró ante Bolivia el gran momento que vive en lo deportivo: “supimos manejar el juego en todo momento, lo que nos permitió tener un mayor control para llevarnos el gane”, dijo tras el encuentro. En la siguiente etapa de la Copa Davis, El Salvador deberá enfrentar a Venezuela, que dejó en el camino a Bahamas tras ganar la serie 3-0. El enfrentamiento entre salvadoreños y venezolanos sería en abril.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.