Cerrar [X]

Sin categoría

El Salvador baja 22 puestos en el Ranking FIFA

jueves 6, agosto 2015 - 8:51 am

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

 

La Selección Nacional de El Salvador bajó 22 puestos en el Ranking FIFA anunciado hoy, por el máximo ente rector del fútbol.

La Selecta, que se encontraba en el puesto 88 en el Ranking FIFA presentado el 9 de julio, apenas sumó 289 puntos, tras realizar una pobre Copa Oro.

publicidad

Por su parte España, Brasil y Chile escalaron un puesto tras verse beneficiadas por el desplome de Holanda, mientras que México, tras ganar la Copa Oro el pasado julio, consiguió uno de las subidas más notables.

La bajada de siete escalones por parte de la selección holandesa ha propiciado que España se coloque en la undécima posición y que Chile y Brasil progresen hasta los números 10 y 5.


Tras el triunfo de México ante Jamaica en la final de la Copa Oro (3-1), el ‘Tri’ recupera el terreno perdido en los últimos meses en el ránking FIFA y se coloca en el puesto 26 tras experimentar una mejora de catorce escalones.

Argentina, que se situó al frente de la clasificación mundial tras su final perdida en la Copa América ante Chile, se mantiene como líder sólido, mientras que Alemania pierde la segunda plaza en beneficio de Bélgica.

Colombia sigue cuarta en un ranking donde Uruguay cae hasta el puesto 18 y Jamaica se impulsa hasta la posición 55, mejorando en veintiuna posiciones su anterior registro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Andrés Iniesta es comparado con Britney Spears por esta “angelical” foto

El volante del Barcelona Andrés Iniesta recordó su debut en La Liga española y lo hizo …

MÁS INFORMACIÓN
Umtiti se lesiona ante el Celta y ve peligrar el Clásico

  El defensa francés del FC Barcelona Samuel Umtiti, con dolor en la parte posterior de su …

MÁS INFORMACIÓN
Suárez rompe su sequía con doblete en triunfo del Barcelona

El uruguayo Luis Suárez, sin marcar con el Barcelona (1º) desde mediados de octubre, logró un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.