Cerrar [X]

Sin categoría

El Salvador crecerá un 2.3% en 2015, según el FMI

martes 6, octubre 2015 - 11:06 am

Peru

Foto por Fátima Kiste

Fondo Monetario Internacional (FMI) presentó hoy el informe “Perspectivas Económicas Mundiales”, durante la Asamblea Anual junto al Banco Mundial en Lima, Perú.

Dicho informe prevé que El Salvador crecerá un 2.3% en 2015, lo que representaría una reducción respecto al cálculo realizado en abril por el organismo internacional y el informe presentado la semana pasada por el Banco Central de Reserva (BCR) que mostraba una tasa de crecimiento del 2.4%.

publicidad

Para el subdirector del Departamento de Investigación del FMI, Gian Maria Milesi-Ferreti , la economía de Centro América se beneficiará por la caída de precios de materias primas, así como por una posible recuperación de la economía estadounidense.

Según cifras del FMI, el crecimiento para El Salvador en el 2016 será del 2.5%, mientras que en el 2020 alcanzaría un 2%.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La excéntrica Mariah Carey no usa agua para bañarse La cantante reveló ha copiado parte de la rutina de belleza de Cleopatra, reina del Antiguo Egipto

  La cantante estadounidense Mariah Carey copia los tratamientos de belleza de la mismísima Cleopatra. Así lo …

MÁS INFORMACIÓN
Senadores de EEUU piden fin de la separación de familias en la frontera

Senadores del partido Demócrata pidieron este martes en el Congreso estadounidense que se ponga fin a …

MÁS INFORMACIÓN
Juez ya emitió órdenes de captura contra Vanda Pignato y siete más

El Juzgado Quinto de Paz emitió, desde anoche, las órdenes de captura en contra ocho acusados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.