Cerrar [X]

Sin categoría

El Salvador, en el puesto 125 del ránking FIFA

Redacción DEM / EFE

jueves 14, julio 2016 - 10:28 am

seleccion

Archivo / Diario El Mundo

 

La selección de El Salvador amaneció hoy en el puesto 125 del ránking FIFA. Un hecho que supone la pérdida de 26 puestos respecto a junio, cuando se encontraba en el 95 y, en mayo, cuando estaba en el puesto 97.

publicidad

Siempre en la claficación, tras la disputa de la Eurocopa y la Copa América, Argentina sigue liderando la clasificación mundial de la FIFA por delante de Bélgica, mientras que la selección española baja del sexto al octavo puesto después de caer eliminada ante Italia en los octavos de final de la Eurocopa.

El ascenso más significativo del mes lo ha protagonizado Francia, que sube diez puestos hasta situarse en la séptima posición de la clasificación. Brasil, después de su prematura eliminación en la Copa América, baja del séptimo al noveno lugar, mientras que Italia asciende dos puestos para ser décima.


Colombia, Alemania y Chile se mantienen tercera, cuarta y quinta, respectivamente, mientras que Portugal sube del octavo al sexto puesto tras la victoria en la Eurocopa.

Polonia, Islandia, Gales y Croacia son cuatro selecciones de las que más suben, aunque la mayor subida la ha protagonizado Nueva Zelanda, que llega al 96º lugar después de ascender 54 posiciones en la clasificación.

 

ranking-fifa

Click en imagen para ampliar / fifa.es




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.