Cerrar [X]

Deportes

El Salvador enfrentará a Argentina en juego amistoso

Miércoles 21, Enero 2015 - 9:48 pm

Argentina sería el rival de El Salvador en un amistoso. /DEM

Argentina sería el rival de El Salvador en un amistoso. /DEM

Si bien la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) aún no confirma oficialmente el amistoso de la selección nacional frente a Argentina, quien se le adelantó fue el agente FIFA, Guillermo Tofoni, el encargado de organizar y coordinar los partidos que disputa la Albiceleste.

El agente sorprendió ayer con un tuit en el que informaba que “la selección argentina enfrentará a la selección de El Salvador el 27 marzo en Washington RFK Stadium”, el cual inmediatamente obtuvo decenas de retuits.

publicidad

Tofoni lidera la agencia Word Eleven, promotora que ha organizado más de 200 partidos internacionales, tanto de clubes como de diferentes selecciones.

FIFA ha fijado la semana del 23 al 31 marzo para realizar partidos amistosos y el único encuentro que ya confirmó la Fesfut para estas fechas es el que se sostendrá contra Guatemala el 29, el cual se realizaría en Houston, Estados Unidos.


El agente argentino, considerado la mente detrás de cada partido amistoso que juega la Albiceleste, también confirmó un segundo encuentro para su selección en la fecha FIFA del 31 de marzo, el cual tendría como rival a Ecuador.

La Fesfut aún no confirma que la Selecta se vaya a medir a la selección de Lio Messi, pero el titular de la federación tampoco lo desmintió.

“Como Fesfut aún no lo podemos dar por confirmado todavía porque todo lo está manejando la promotora”, aseguró.

De oficializarse el encuentro en los próximos días, la selección nacional tendría un fogueo de peso antes de participar en la Copa Oro 2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.