Cerrar [X]

Economía

El Salvador inicia participación en la feria turística Fitur

Redacción Economía

jueves 18, enero 2018 - 12:00 am

El Salvador se promociona con un bus turístico. / MITUR

El Salvador inauguró ayer su programa de promoción turística de 2018 con su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid, España, informó el Ministerio de Turismo (Mitur).

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, expuso ante más de 165 países y sus empresarios los planes e incentivos que El Salvador ofrece a la inversión turística, en la vigésima primera Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet).

publicidad

“El 2018 es un año clave para el Ministerio de Turismo. Queremos consolidar los esfuerzos de posicionamiento, promoción y comercialización de El Salvador como destino y lograr así mayor desarrollo del país a través del turismo”, afirmó Duarte.

Además, en el marco de la Fitur, el proyecto Escuela de Capacitación Turística (Escatur) fue reconocido con un Premio Excelencias 2017, en la categoría Excelencias Turísticas. El reconocimiento fue entregado por el presidente de Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, al Mitur y la Cámara Salvadoreña de Turismo (Casatur).


Escatur inició operaciones en febrero pasado y está en el Puerto de La Libertad, donde se capacitan a jóvenes en habilidades técnicas y vocacionales de turismo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.