Cerrar [X]

Editorial

El Salvador necesita acciones y soluciones

Diario El Mundo

martes 2, junio 2015 - 12:00 am

El presidente Salvador Sánchez Cerén prometió ayer -al cumplir su primer año de Gobierno- dejar el país en una situación mejor que la actual, al terminar el quinquenio de su periodo presidencial, el 1 de junio de 2018.

Culminando su discurso, el mandatario llamó a todas las fuerzas políticas a trabajar juntos por “Un El Salvador Próspero, Seguro y Educado”.

El mandatario hizo el habitual informe presidencial, destacando las acciones gubernamentales en Seguridad, Salud, Educación y otros rubros del Estado.

publicidad

Por supuesto, hay muchas dificultades en el país. La inseguridad y la situación económica a la cabeza de nuestra más grave problemática. Hay evidentes acciones gubernamentales trabajando en ese sentido y todos los salvadoreños de bien deberíamos desear que tengan éxito y realmente, el presidente Sánchez Cerén dejara el país mejor que lo encontró.

Pero hay una realidad que nos ahoga, que nos aflige. El Salvador necesita acciones audaces y soluciones reales que la gente pueda percibir. El Gobierno y el partido oficial deben crear un clima de certidumbre y dejar a un lado la polarización para que esos buenos deseos se conviertan en logros y éxitos para todos los salvadoreños.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por mayores mecanismos de control

La corrupción se combate hacia el pasado y hacia el futuro, con el fortalecimiento de mecanismos de...

MÁS INFORMACIÓN
Una etapa clave para elegir a los magistrados

Las entrevistas a los candidatos han iniciado, por primera vez con la participación de la sociedad ...

MÁS INFORMACIÓN
Fortalecimiento institucional para un mejor país

El fiscal general denunció amenazas y seguimientos contra los fiscales, incluso amenazas personales...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.