Cerrar [X]

Deportes

El Salvador noqueó a Guatemala

REDACCIÓN DEPORTES

Lunes 25, Julio 2016 - 12:00 am

beisbol

Los chicos de Agabeisi jugarán este miércoles con Honduras. / CORTESÍA FEDEBEIS

La novena de la Academia Agabeisi que representa a El Salvador en el Latinoamericano Sub-12 de Pequeñas Ligas, venció por nocaut, 12 carreras por 0, en cuatro entradas, a su similar de la Liga Gálvez que representa a Guatemala.

El conjunto que dirige Óscar Flores no tuvo mayores inconvenientes para dominar el encuentro con un sólido pitcheo de Salvador Moncada, quien al final se acreditó la victoria, dominando a placer a la toletería local en el estadio de la Liga Gálvez Sobral (Zona 2), del vecino país.

publicidad

Pero no solo el pitcheo sobresalió, también la ofensiva azul y blanca se hizo sentir desde muy temprano, destacando los bates de Diego Guzmán (triple), Luis Vásquez y Adrián Jiménez (dobles) y Andy de León, quien se fue de 3-1-

Los chicos salvadoreños habían caído en la primera jornada ante el representativo de Panamá 10-3, uno de los principales favoritos del torneo, pero ayer lograron nivelar las acciones gracias a su buen juego de conjunto.


El próximo compromiso de Agabeisi será este miércoles ante Honduras, donde podrían asegurar la clasificación a las semifinales.

El ganador del torneo representará a la región en la Serie Mundial de pequeñas ligas Williamsport que se celebrará, Pennsylvania del 18 al 28 de agosto del presente año.

El evento que se disputará hasta el 30 de este mes cuenta con dos grupos. El Salvador está en el B junto al equipo Guatemala 2, Honduras y Panamá.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bernabéu homenaje a las víctimas del terremoto de México

La afición del Santiago Bernabéu junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, formados en …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan quién frustró la llegada de Coutinho al Barça

Sin duda alguna, el no haber podido concretar la incorporación del brasileño Philippe Coutinho fue una …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.