Cerrar [X]

Deportes

El Salvador quiere la sede de los Bolivarianos de playa en 2018

Jorge Benítez

miércoles 27, septiembre 2017 - 12:00 am

El Salvador presentará su candidatura para ser la sede de los próximos Juegos Bolivarianos de Playa en 2018; la propuesta se daría durante los XVIII juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017,  así lo aseguró el presidente del Comité Olímpico de El Salvador,  Eduardo Palomo.

El dirigente del COES,  asistió a la presentación oficial del técnico colombiano,  Diego Pizarro,  en el auditorium principal de la Federación Salvadoreña de Fútbol y confesó que tiene serias intenciones de que los próximos Juegos Bolivarianos de playa sean en el país.

“El Salvador va a ser candidato a organizar acá los próximos Juegos Bolivarianos de Playa, que deberían que ser en 2018”, declaró Palomo.

publicidad

Además, reveló que los lugares del país que se han seleccionado para albergar los Juegos Bolivarianos serían toda franja de la Costa del Sol, ubicada en el departamento de La Paz, lugar en el que está construido el estadio Nacional de Fútbol Playa, y también las playas del departamento de La Libertad, la cual se puede aprovechar para las competiciones  del surf.

El Salvador ganó cuatro medallas (dos de oro, una de plata y una de bronce) en los últimos Juegos Bolivarianos de Playa que se realizaron en Chile en el año 2016.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.