Cerrar [X]

Sin categoría

El Salvador recibe a crucero con 85 turistas procedente de Europa

EFE

miércoles 25, enero 2017 - 12:08 pm

Fotografía tomada de: MITUR

 

El Salvador recibió hoy al “MS Serenissima”, un crucero de lujo que atracó en el Puerto de Acajutla (este) con 85 turistas procedentes de Europa, quienes “visitarán los principales atractivos turísticos del país”, informó el Ministerio de Turismo (Mitur).

publicidad

La embarcación es parte de la compañía inglesa Noble Caledonia y es el segundo crucero en llegar a El Salvador en 2017, explicó la entidad gubernamental.

Según la fuente, los turistas estarán en el país centroamericano desde este miércoles, día 25, hasta el próximo 27 y en ese lapso visitarán la Ruta de Las Flores y Ruta Maya, en el occidente del país, asimismo conocerán las bahías de Jiquilisco  y de La Unión.


El Mitur calcula que durante su estadía en el país, los 85 visitantes dejarán cerca de 51.000 dólares en concepto de divisas. Autoridades de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur), encargadas de la promoción turística y posicionamiento de El Salvador, fueron los encargados de recibir y dar la bienvenida a los extranjeros.

El MS Serenissima es un crucero de categoría boutique y dentro de sus instalaciones los pasajeros gozan de atenciones “altamente” personalizadas, tienen actividades de entretenimiento y descanso, así como también servicios de cocina, servicios de relajamiento, privacidad y tranquilidad, apuntó la fuente.

Este tipo de crucero es cerrado, por lo que los pasajeros abordan en un sólo destino y realizan un recorrido por varios países que incluye paseos en tierra, destinos relacionados con la naturaleza y cultura, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador recibe el primer crucero del 2017

El crucero Pacific Princess, de la compañía Princess Cruises, la tercera naviera más grande a nivel …

MÁS INFORMACIÓN
Turquía | Evacúan a pasajeros de un crucero tras chocar con petrolero

Los 854 pasajeros de un crucero de lujo han sido evacuados después de que colisionase con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.