Cerrar [X]

Nacionales

El Salvador recibe al Cardenal Rosa Chávez

Redacción Web-DEM

Martes 4, Julio 2017 - 9:00 am

Fotografía: Wilson Urbina/DEM

Desde muy temprano muchos salvadoreños se concentraron en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero para darle la bienvenida a su nuevo cardenal Gregorio Rosa Chávez.

Pasadas las siete de la mañana el Cardenal salió del aeropuerto donde fue recibido por fieles católicos que han seguido toda su trayectoria.

publicidad

Parte de las actividades programadas para recibir al Cardenal comenzaron desde las 6:30 de la mañana donde se realizaron cantos y el rezo del Santo Rosario por parte de la Pastoral Juvenil.

A su llegada a las instalaciones del Aeropuerto, el Cardenal fue recibido por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén quien estuvo acompañado de algunas autoridades de la Iglesia católica.

“Estoy en mi casa. Traigo un mensaje de amor y de esperanza del santo padre para nuestro país”, fueron las palabras pronunciadas por el Cardenal a la prensa, quien aseguró que trabajará con el pueblo. “Vamos a seguir caminando como ovejas, con ustedes, con el pueblo”. El Cardenal dijo que los temas de mayor prioridad serán la Paz, la violencia y la familia”.

A las 10:00 de la mañana el Cardenal oficiará una misa en la Parroquia San Francisco, la cual desde temprano se llenó de colores para darle la bienvenida.

Fotografía tomada de: Casa Presidencial

 

Galería de imágenes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons