Cerrar [X]

Entretenimiento

El Salvador se despedirá de Rhapsody

Azucena Henríquez

jueves 18, enero 2018 - 12:00 am

La banda de power metal Rhapsody se presentará este día en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a las 8:00 p.m. para continuar su gira denominada “Rhapsody 20th Anniversary Farewell Tour Latin America Leg 2”.

“Estamos muy felices de actuar en esta gira de despedida para celebrar 20 años de historia de esta banda”, aseguraron los integrantes de la banda italiana que invitaron a sus fans a través de un video difundido por redes sociales, para que los acompañen a disfrutar de sus éxitos en un show histórico.

La productora salvadoreña Black Moon Shows reveló la posible “set list” que la banda podría interpretar donde aparecen los éxitos: “Dawn of Victory”, “Wisdom of the Kings”, “The Village of Dwarves”, “Power of the Dragonflame”, “Beyond the Gates of Infinity”, “Wings of Destiny”, “When Demons Awake”, entre otros más.

publicidad

El grupo, que fue creado en 2011 por Luca Turilli después de haberse separado de su antigua banda “Rhapsody of Fire”, se encuentra integrada por Fabio Lione, vocalista, el guitarrista Luca Turilli, como tecladista Alex Staropoli, el baterista, Alex Holzwarth y el bajista Patrice Guers.

Con su gira, la banda ya ha visitado Brasil y Paraguay, luego de pasar por El Salvador, visitará Perú, Chile y México.


Los precios de los boletos son general $35.00, hasta el día del evento $40.00 y V.I.P. $65.00 incluye póster, rifa M&G, firewind gratis. Los puntos de venta en Kioscos TodoTicket  Multiplaza, C. C. El Paseo y Metrocentro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.