Cerrar [X]

Conectados

El Salvador se recorre desde “Cuatro Puntos Cardinales”

jueves 9, julio 2015 - 12:00 am

cuatro-puntos-cardinales

DEM

Cuatro historias hilvanadas por valores morales y otros temas como la guerra muestran la diversidad cultural de El Salvador. Los relatos han sido enlazados por Javier Kafie, un director audiovisual que, tras pasar algunos años fuera del país, decidió crear un documental para mostrar en el exterior otro rostro de los cuscatlecos.

La producción, denominada “Cuatro Puntos Cardinales”, fue presentada el pasado viernes en Plaza Futura. Aunque ya desfiló por muchos festivales internacionales, incluyendo el Ambulante 2014, su director, Javier Kafie, realizó el lanzamiento oficial en compañía de  representantes de empresas que han apoyado su esfuerzo.

publicidad

“Cuatro Puntos Cardinales” une las cuatro esquinas del país. La producción presenta “una historia en el norte, otra en el sur, en el este y el oeste, cada historia está relacionada con un lugar, una ciudad en específico”, dijo Kafie.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador pagará desde mañana hasta $0.10 más por el combustible

Los precios de referencia estarán vigentes del 22 de mayo al 4 de junio....

MÁS INFORMACIÓN
CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.