Cerrar [X]

Deportes

El Salvador será sede de la Copa Maya 2017

EFE

viernes 3, febrero 2017 - 1:47 pm

Archivo DEM

El Salvador será sede de la Copa Maya 2017, una competencia regional de tiro deportivo en donde participarán más de 70 atletas procedentes de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, informó hoy el Comité Olímpico (COES).

El evento se desarrollará el 4 y 5 de febrero, en la modalidad de tiro práctico, en la cual el tirador debe disparar a diversos blancos en el menor tiempo posible, tratando de obtener una máxima puntuación que es 10.

publicidad

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tiro (Fesatiro), ubicada en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador, detalló la fuente en un comunicado.

La Copa Maya 2017 esta dividida en cuatro ediciones, siendo El Salvador la primera parada de los tiradores centroamericanos, quienes luego se dirigirán a Honduras, Nicaragua y Guatemala, país en donde concluirá dicha competencia que otorga puntos para el ránking mundial.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se complica paso de carga en Centroamérica por posible paro en Honduras

Los transportistas de carga de Honduras amenazan con un paro de labores este lunes, lo que se sumar...

MÁS INFORMACIÓN
Cruz Roja Internacional vislumbra violencia a largo plazo en norte de Centroamérica

El director regional de la Cruz Roja Internacional (CRI) Jordi Raich advirtió este miércoles en Honduras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.