Cerrar [X]

Sin categoría

El salvadoreño “Ruso” Flores vuelve al NY Cosmos

Astrid Mejía

Martes 24, Enero 2017 - 2:49 pm

FOTO: NY COSMOS.

El New York Cosmos y la North American Soccer League (NASL) confirmaron este martes el regreso del centrocampista salvadoreño Andrés “Ruso” Flores, con quien había terminado su contrato en diciembre del año pasado, tras lograr el bicampeonato con el equipo neoyorquino.

“Andrés tuvo una temporada maravillosa el año pasado”, dijo el entrenador y director deportivo del Cosmos, Giovanni Savarese. “Es un talentoso jugador joven que ha demostrado consistentemente su calidad y versatilidad dentro de nuestro mediocampo. Esperamos sus contribuciones esta temporada “, agregó al sitio web oficial del club.

publicidad

La temporada pasada, el salvadoreño jugó 24 partidos con el Cosmos (14 como titular), acumulando 1.435 minutos, anotando cuatro goles y haciendo seis asistencias.

“Estoy muy feliz de estar de regreso en el Cosmos. Este es un club histórico y significa mucho para ser parte de él”, manifestó a su regreso el jugador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Irvin Herrera es baja con la selección para Copa Oro

El delantero del New York Cosmos y la selección salvadoreña, Irvin Herrera, sufrió una lesión que …

MÁS INFORMACIÓN
Lara convocó a seis legionarios

El seleccionador Eduardo Lara revela lista para amistoso ante Ecuador, el cual servirá de preparaci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.