Cerrar [X]

Sin categoría

El Santa Tecla ahora tiene un “Loco”

Astrid Mejía

Jueves 7, Julio 2016 - 12:00 am

Presentacion-Sebastian-Loco-Abreu-Santa-Tecla

El “Loco” Abreu fue presentado oficialmente como refuerzo del Santa Tecla F.C. / Foto Sebastián Ariz

Con 39 años encima y todavía con mucho por dar, según él mismo afirma, Sebastián “Loco” Abreu desembarca en su décima casa para firmar un compromiso por seis meses con el vigesimosegundo club en su carrera como futbolista profesional. Después de su natal Uruguay, ha transitado por Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay y ahora el delantero tae su “locura” a El Salvador.

El esfuerzo por traer un jugador de su talla a un equipo como Santa Tecla no ha sido nada fácil, aclaró el presidente de la institución, Vidal Hernández, quien en la presentación oficial realizada ayer no paró de agradecer reiteradamente a sus patrocinadores, al hacer posible un suceso que espera reproduzcan el resto de clubes de la Primera División para darle a la Liga “un rostro diferente”.

publicidad
Recibimiento-de-Sebastian-Abreu

El mismo Abreu dijo sentirse sorprendido por la parafernalia mediática que desencadenó su llegada, su presentación y su primer contacto con la afición en el estadio Las Delicias, primer pasto sintético al que deberá acoplarse, pues en sus demás moradas jugó en grama natural.

“Sorprendido con la cantidad de prensa que hay, poco más pensado que era un cantante que viene a un recital, con tanto fotógrafo, la verdad que es una grata sorpresa”, expresó en el discurso inicial en el que también dejó claro que no viene por una suma estratosférica, sino por otros retos personales a estas alturas de su carrera.


“Cuando suceden este tipo de contrataciones, lo primero que se habla es que la remuneración es estratosférica… Quédense tranquilos que estamos dentro de los parámetros que vive el país y el club”, aclaró.

“Hoy es todo lindo, color de rosa, pero a partir del 31 (de julio) uno sabe bien la responsabilidad, la obligación y las exigencias que vamos a tener como equipo y a nivel individual. Para nada tomo este desafío como un paseo turístico, sino, poder junto con el equipo conseguir y construir un nombre. El club es nuevo, pero ya tiene una estrella, y nosotros vamos a enfocarnos en que no sea solo una estrella”, se comprometió.

 

14 Veces

“El Loco” Abreu ha quedado campeón con los equipos que ha militado en sus 22 años de carrera.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.