Cerrar [X]

Sin categoría

El Santa Tecla FC busca fichar a jugador del Liverpool

Juan Ventura

martes 3, enero 2017 - 11:40 am

En busca del sustituto del “Loco” Abreu. El Santa Tecla FC está en plenas negociaciones con el delantero uruguayo Carlos Bueno para integrar la plantilla tecleña de cara al torneo Clausura 2017, así lo asegura el periódico uruguayo, Ovación Digital.

Este mismo medio informó hace unas horas que Bueno no renovará con el Liverpool Fútbol Club (uruguayo de la ciudad de Montevideo) y que ha recibido la oferta del club salvadoreño.

Gastón Fernández, representante de Bueno, dijo en el programa Tirando Parades de Radio 1010 AM (de Uruguay) que, de llegar a El Salvador, Carlos Bueno podría ser compañero de Abreu a mitad de año si éste último regresa (tiene un precontrato con Santa Tecla) para jugar la Concachampions.

publicidad

El Liverpool comienza hoy con sus trabajos de pretemporada y lo hará sin Carlos Bueno, que terminó su contrato. El delantero se reunió ayer con el presidente negriazul, José Luis Palma, y le explicó su decisión de no continuar en el club.

Bueno anotó cuatro goles en 14 partidos disputados con el negriazul en el Uruguayo Especial y fue titular en 11 oportunidades…





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.