Cerrar [X]

Conectados

El secreto de la felicidad de los solteros

martes 25, agosto 2015 - 9:22 am

solteros

Foto de Internet

La población soltera del mundo contemporáneo occidental incrementa con el paso del tiempo. Según un estudio, solo en Estados Unidos, 128 millones de adultos viven en soledad, lo que equivale a un 51 % del total de la población.

Ante un panorama como este, los psicólogos de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, decidieron descubrir el secreto de la felicidad de los solteros, según detalló la revista ‘Society for Personality and Social Psychology’.

publicidad

El descubrimiento fue simple; sin embargo, con el ajetreo que demanda la época, es difícil de llevarlo a la práctica. De acuerdo con los investigadores, las personas solteras están satisfechas si evitan conflictos en sus relaciones interpersonales, ya sea con su familia, amigos o en el trabajo.

Además, la ausencia del estrés que se vive al tener una relación también es un factor fundamental para conservar y cosechar la felicidad.


No obstante, en el grupo de solteros, también existen personas que buscan crear conflictos y suelen sentirse más desdichadas que las personas casadas. Al final, todo se podría resumir como: “Es cuestión de actitud”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A Enrique Iglesias se le pasa la mano con admiradora en pleno concierto

Si bien ha quedado claro que el cantante Enrique Iglesias disfruta interactuar con el público durante …

MÁS INFORMACIÓN
JLo se sube a barra de un bar italiano y deleita con sus sensuales movimientos

La cantante Jennifer López se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su novio, Alex Rodríguez, …

MÁS INFORMACIÓN
A esto se dedicaba Ricardo Arjona antes de volverse famoso

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona tiene más de 30 años de carrera artística; sin embargo, a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.