Mujer & Salud

El sexo matutino para retrasar el envejecimiento

Revista VidaSana

jueves 14, diciembre 2017 - 8:00 am

El llamado “mañanero” puede ser más beneficioso de lo que crees.  De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Queen afirma que las relaciones sexuales al despertar son muy beneficiosas para el cuerpo, especialmente para el corazón.

 

De acuerdo con los expertos, hacer el amor en las mañana, ayuda a quemar calorías, mejora el estado de ánimo, además mejora las defensas y retrasa el envejecimiento.

publicidad
  • Además incrementa los niveles de testosterona en los hombres, que ayuda a fortificar los huesos y a prevenir la osteoporosis.
  • Activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, lo que reduce significativamente el riesgo de infarto.
  • Si hace el amor en la mañana te hace más atractivo,  ya que el orgasmo aumenta los niveles de estrógenos directamente relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello.
  • Además las mujeres que tiene sexo matutino mejoran su estado anímico y son menos propensas a la depresión además las protege de padecer endometriosis.

Se recomienda relaciones sexuales tres veces a la semana, ya que además de placer, el sexo refuerza tu salud, así que madruga un poco para disfrutar de él y así mantente más joven y feliz.

 


Fuente: Revista VidaSana




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vijosa se une a la lucha contra el cáncer de mama

La valentía, la esperanza y el amor se vivieron el pasado 16 de octubre en la …

MÁS INFORMACIÓN
5 alimentos poco saludables que debes evitar

Existen algunos alimentos que han sido catalogados como perjudiciales para nuestro consumo. Esto se debe a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.