Cerrar [X]

Deportes

¡El ‘Sonso’ ya ganó!

Astrid Mejía

Lunes 15, Agosto 2016 - 12:00 am

Sonsonate

El Sonsonate hizo un partido perfecto. / Primera División

El Sonsonate tuvo que esperar cuatro jornadas para sumar su primera victoria en el torneo Apertura 2016 y lo hizo a costa de Municipal Limeño, que no ha podido volver a sumar de a tres desde su debut en Primera División, cuando doblegó al campeón, C.D. Dragón.

Fue un triunfo sufrido para los dirigidos por el peruano Alberto “Chochera” Castillo, quienes, pese tener un hombre más en la cancha desde el minuto 13, tras la expulsión de Mario Machado en las filas del Limeño, no supieron aprovechar la ventaja numérica hasta 10 minutos del final.

publicidad

Sonsonate se había puesto arriba en el marcador, desde el 7’, tras un cobro desde los 12 pasos de Erick Molina, pero los visitantes igualaron cuatro minutos más tarde con un gol de Clayvin Julián Zúñiga, quien definió entre las piernas del guardameta Ismael Valladares.

Pero, a los 18’, el cuadro cocotero volvió a ponerse arriba tras una anotación de cabeza de Jose Paulo Dos Santos, luego de un centro por izquierda.

El benjamín tenía que continuar nadando a contracorriente, y con la desventaja numérica, pero logró volver a emparejar antes de irse al descanso con un gol de penal del colombiano Jefferson Viveros.

El equipo cuchero estuvo a punto de rescatar de un punto, pero una jugada desafortunada que acabó con un autogol de Carlos del Giorno, lo complicó, al 81’. Rafa Burgos puso el 4-2 definitivo a cinco minutos del final.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fans del Olimpia dicen que su equipo eliminará al Alianza FC

Mañana, hondureños y salvadoreños chocarán en el estadio nacional de Tegucigalpa, en el duelo de vuelta …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva polémica en la Conmebol Conmebol denuncia intento de extorsión de "la vieja guardia" del fútbol sudamericano.

La Conmebol acusó este miércoles a empresarios y exdirectivos identificados con la "vieja guardia" del organismo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons