Cerrar [X]

Deportes

El subcampeón C.D. Águila ya tiene nuevo DT

Astrid Mejía

miércoles 22, junio 2016 - 12:24 pm

Malvestiti

Cortesía/ Twitter

 

El subcampeón nacional, C.D. Águila, anunció hoy quién será el sustituto del técnico nacional Juan Ramón Sánchez, con quien el equipo emplumado finalizó su relación contractual este martes.

publicidad

El equipo migueleño ha depositado su confianza en el técnico argentino, Edgardo “el Chueco” Malvestiti, quien destaca entre sus últimos logros haber logrado sacar al Nacional Potosí de Bolivia de la zona del descenso, clasificándolo a la Copa Sudamericana 2017.

 


 

Por tal, razón el club boliviano lo ratificó en su cargo a finales del mes pasado para la próxima campaña, sin embargo, en los días recientes se conoció que el argentino decidió ponerle fin a su relación contractual, por lo que en el torneo Apertura 2016 lo tendremos dirigiendo por vez primera en El Salvador.

Además de haber dirigido el Nacional de Potosí, Malvestiti también fue el asistente técnico de Gustavo Quinteros, actual técnico de la selección ecuatoriana, y principal en clubes como San Martín de Carlos Pellegrini en 2004 y 2010, Sportivo Atlético Club de las Parejas en 2011 y Blooming en 2011, con quien logró tres títulos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la perra entrenadora de la que todos hablan en Paraguay

En Paraguay se conoce a Tesapara, una perra que es la mejor amiga de Carlos Jara Saguier, entrenador …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.