Cerrar [X]

Entretenimiento

El suspenso de “Solace: En la mente de un asesino” llega a El Salvador

Karla Rivas

Sábado 9, Enero 2016 - 12:00 am

En-la-mente-de-un-asesino

Las salas de Cinépolis traen  al país el suspenso de “Solace: En la mente un asesino”, una película protagonizada por el talentoso actor Anthony Hopkins, que esta vez dará vida a un personaje misterioso y con una mente insólita.

El filme cuenta la historia del Dr. John Clancy”(Anthony Hopkins) un agente retirado del FBI que vuelve de su descanso para ayudar a su compañero Joe Merriweather (Jeffrey Dean Morgan) y la agente especial Katherine Cowles( Abbie Cornish), para encontrar a un peligroso asesino serial. Sin embargo, durante la investigación del caso se encontrarán con Charles Ambrose (Collin Farrel), un psicópata con habilidades psíquicas superiores a las de Clancy que les causará algunos problemas.

La dirección de la película está a cargo de Alfonso Poyart, un reconocido director de cine que cuenta con más de 30 producciones cinematográficas, entre ellas “San Andrés”, “Hanzel y Gretel: cazadores de brujas”, “El número 23”, “El exorcismo de Emily Rose”, y otros éxitos.

publicidad

El repartoque cuenta con la participación del célebre Anthony Hopkins, ganador del Oscar y reconocido por su papel de asesino en la cinta “Hannibal”, y el protagonista de la cinta “Escondidos en Brujas”, Collin Farrel, también incluye a Jeffrey Dean Morgan, actor que saltó a la fama desde su participación en las series Sobrenatural y Anatomía de Grey.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grandes actores saltaron del cine a la comodidad de tu casa

Los tiempos han cambiado y ahora puedes disfrutar de grandes producciones con protagonistas de grand...

MÁS INFORMACIÓN
Se aviva riña sobre los perros de Johnny Depp en Australia

    El viceprimer ministro australiano, Barnaby Joyce, se autocalificó hoy como el "Hannibal Lecter" de Johnny Depp, lo que …

MÁS INFORMACIÓN
“Seriéfilos” serán mimados en 2016

Las series de televisión están en su mejor momento y este año promete un derroche de entretenimie...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons