Cerrar [X]

Conectados

El talento salvadoreño abre brechas

Fátima Velasco

Viernes 19, Mayo 2017 - 12:00 am

Samuel Rivera un joven de 20 años de edad, fue parte de una obra teatral de niños llamada “Juguetelandia” que se realizó el 6 y 7 de mayo en Teatrex El Bosque, en la ciudad de Caracas, Venezuela. La participación de Samuel fue en la rama musical, “soundtracks” o “musicalización” de la presentación.

En total fueron tres canciones, escritas específicamente para el proyecto internacional por el mismo Rivera. En las canciones también tuvieron participación cuatro colegas de Samuel: Baudi Hernández, Dennis Soriano y Abner Hernández.

Las canciones “Mi sueño”, “Cuando alguien me amó” y “Un deseo”, fueron pensadas para cada escena de la obra ya que la historia trata sobre un niño que sufría de falta de atención por sus padres y pide un deseo para tener amigos con los cuales jugar; inesperadamente su deseo se cumple y todos los juguetes en la habitación cobran vida.

publicidad

La oportunidad para este artista migueleño llegó cuando fue contactado en diciembre del 2015 por la directora y actriz venezolana Charling Hernández, a través de la red social instagram, manifestándole que ella pertenecía a una escuela de teatro llamada “Nuevas Raíces”, donde actúa y dirige los proyectos artísticos; de esta forma lo invita a participar en uno de los proyectos, y acepta con mucho entusiasmo, debido a las grandes posibilidades de ser reconocido en otros países.

Para Samuel, la experiencia fue emocionante e interesante “nunca me habían tomado en cuenta como compositor, y es un gran privilegio porque yo soy un novato y se siente bien que mencionen tu nombre en un gran proyecto y escuchar la ovación del público cuando mencionan tu nombre” comentó el compositor.


Para este joven vienen más oportunidades ya que aseguró que sigue en contacto con Charling y “se vienen más proyectos a futuro, para mí sería un honor el poder seguir participando en más proyectos, ya que esta oportunidad salió de suerte y me abrió una gran ventana”, concluyó Rivera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.