Cerrar [X]

Entretenimiento

El Teatro Presidente se llenará de Calaveras y Diablitos

Guillermo Avilés

viernes 2, febrero 2018 - 12:00 am

Vibrass Ska Ensamble, banda que abriría el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en El Salvador el año pasado, retoma el deseo de rendir tributo a la mítica banda argentina interpretando sus más grandes éxitos en un homenaje este sábado 3 de febrero, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Presidente para todos aquellos que se quedaron con las ganas de bailar al ritmo de ‘Calaveras y diablitos’, y otros grandes éxitos.

Para este espectáculo Promúsica tuvo la idea- desde agosto de 2017- de realizar un evento dedicado a un artista latino, como parte de la serie de especiales que llevan a cabo como productora, y debido a la cancelación del concierto de Los Fabulosos Cadillacs, en mayo del mismo año, decidieron sumar esfuerzos en preparar con más de quince músicos en escena, un show de luces, pantallas, y sorpresas extraordinarias para los asistentes.

La noche del sábado, Vibrass y sus invitados ejecutarán alrededor de 30 temas de la banda argentina como exhibición de un evento que cuenta con músicos conocedores de la materia a interpretar y de los artistas a homenajear.

publicidad

“Para este especial se cuenta con Pedro Hércules, de Prueba de Sonido, Carlos Salguero, reconocido percusionista, Ricardo Cea, guitarrista en Adrenalina, y Carlos Ruano, en la voz”, añadió Christian Portillo, director de Promúsica, sobre los músicos invitados a este tributo de Vibrass Ska Ensamble para Los Fabulosos Cadillacs.

En 2010, Vibrass Ska Ensamble surge a partir de experimentar con los sonidos del ‘brass music’ en el Vibrass Project, hoy esta banda opta por proponer una nueva opción enfocada a rendir homenaje a grupos nacionales e internacionales, influenciados principalmente por el jazz, como espacio para la improvisación, ritmos jamaiquinos, con lo que han consolidado un género ska tradicional y de tinte reggae dentro de la escena local.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.