Cerrar [X]

Deportes

El técnico de la Juventus Allegri ya ha perdido 4-0 en el Camp Nou

Redacción Deportes

martes 18, abril 2017 - 4:43 pm

Fotografía agencias

 

Si bien es cierto las estadísticas quedan en un segundo plano en un partido de fútbol, pueden ser un indicador de que se pueden dar marcadores  sorpresas, o remontadas épicas como la que espera dar el Barcelona ante la Juventus.

publicidad

Luis Enrique había asegurado que la remontada a la Juve sería más fácil que aquella de París, y pueda que tenga razón. El París esa noche parecía un equipo predispuesto a perder, pero no hay que dejar de mencionar que el árbitro Aytketin tuvo cierto protagonismo en el histórico 6-1 que tiene al Barca en cuartos de final.

Pero la Juventus es un equipo mejor conjuntado, con grandes figuras y ya no parece aquel equipo italiano que juega a encerrarse y esperar el contragolpe. Esta Juventus es diferente y aspirante a ser finalista en Champions.


El técnico italiano Allegri puede estar preocupado porque ya saber perder por 4-0 ante el Barcelona, mismo marcador que necesitan los catalanes para acceder a las semifinales de Champions. Allegri dirigía al AC Milán en la temporada 2013, cuando los ‘rossoneros’ visitaron el Camp Nou, el Barcelona doblegó a los italianos, ya que Milán había llegado con la ventaja de 2-0.

Esta Juventus no tiene nada que ver con el Milán de ese entonces, ni mucho menos del actual, pero rondan esos fantasmas en la mente del entrenador, por lo que deberá afrontar el partido de manera inteligente, para evitarse otra remontada del Barca, que esperan tener otra  ‘noche mágica’.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.