Cerrar [X]

Entretenimiento

El terror prevalece en las salas de cine

jueves 27, agosto 2015 - 12:00 am

terrorCuatro estrenos para todos los gustos, es la propuesta de los cines salvadoreños para este semana, la cual está cargada de una doble dosis de miedo, un poco de acción y un tanto más de drama; todo un abanico de géneros para que los cinéfilos puedan disfrutar de la historia que más deseen.

Una de las cintas esperadas para este año, sin duda alguna, es “Siniestro 2”. La primera parte de la historia trata sobre una periodista que quería repetir el éxito de su primer libro, mismo que hablaba del crimen dentro de una casa.

Con el afán de captar todos los detalles para su manuscrito, llega con su familia a una residencia que tenía una trágica historia.

publicidad

La segunda entrega, que se estrena hoy, muestra a Courtney, una madre sobreprotectora que a raíz de la tragedia (de la primera cinta) decide irse a vivir con sus hijos -unos gemelos de nueve años- a un área rural de Illinois, un lugar que está “lo suficientemente aislado como para esconderse del peligroso marido de Courtney”, según Cinépolis, pero que estuvo marcado por las muertes crueles de sus anteriores dueños.

”Little Boy”


La cinta, un drama ambientado en los años 40, trata sobre un niño de ocho años de edad cuya baja estatura inspira a otros infantes a rechazarlo y molestarlo. La vida del pequeño cambia cuando su padre, que es su único amigo, se va a la guerra. Es entonces cuando el niño hace todo tipo de cosas para “reunir el poder” que le permita traer a su padre de regreso a casa.

hitman

“Hitman: agente 47”

Una historia de acción que sigue a un asesino de élite, quien fue manipulado desde su nacimiento para que se convirtiera en una “perfecta máquina de matar”, informó Cinépolis.

“Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios”, agregó.

“Eliminar amigo”

El segundo filme de terror trata sobre seis amigos que mientras están chateando una noche vía Skype reciben un mensaje de una chica llamada Laura Barns, una joven “que se había suicidado justo un año antes tras ser humillada en Internet por un vídeo sexual en el que la grabaron una noche borracha”, detalló la cadena de cine. Al principio todo parece una broma, pero luego se desata el terror.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.