Cerrar [X]

Deportes

El tierno gesto de Neymar con un niño que saltó al césped en Nimes

AFP

sábado 1, septiembre 2018 - 4:32 pm

Neymar, que este sábado marcó un gol en la victoria 4-2 de su París Saint-Germain en el campo del Nimes, protagonizó una escena tierna sobre el césped al fundirse en un largo abrazo con un niño emocionado que había saltado al campo y al que luego regaló su camiseta.

El vídeo de ese abrazo, publicado por el PSG en su Twitter oficial, fue muy difundido en las redes sociales: en él se ve que un niño que lucía una camiseta de la selección de Francia de Kylian Mbappé está llorando en el campo tras conseguir el abrazo de Neymar.

El jugador de 26 años le obsequió luego con su camiseta con el número 10 a la espalda y le llevó en brazos hacia la grada.

publicidad

 


Neymar había sido noticia por otro gesto menos entrañable después de marcar su gol, el primero del partido en la victoria del PSG en Nimes.


Tras anotar se fue hacia la parte de la grada donde había una pancarta en la que en portugués le llamaban “llorona” en alusión a sus simulaciones en el Mundial-2018 y el astro de la Seleçao hizo entonces gestos de estar llorando, como respuesta irónica tras haber marcado.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Hemos brindado apoyo a familia de Carla Ayala

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, afirmó que han apoyado a la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.