Cerrar [X]

Conectados

El TIET representará al país en Argentina

Otros

martes 29, agosto 2017 - 12:00 am

El Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET) ha sido seleccionado por segunda ocasión para representar a El Salvador en Argentina con su obra “En un lugar de de la Mancha” de Harry Castel.

Éste se llevará a cabo del 13 al 24 de septiembre del 2017 en el VIII Festival Internacional de Teatro Clásico Adaptado,  en Mar Chiquita, Buenos Aires, organizado por Teatro Poquelín. El festival tendrá la participación de grupos de España, Brasil, Chile, Colombia, Argentina y El Salvador, donde cada grupo tendrá la oportunidad de presentar su espectáculo y además de ganar premios al mejor actor, director y espectáculo.

El TIET, fundado en 2005 por diferentes artistas profesionales, su estética combina diferentes lenguajes escénicos como danza, títeres, mascaras, música. Ha viajado a los 14 departamentos de nuestro país, así como Centro América, Cuba, Ecuador, Uruguay,  Argentina y España. Actualmente ha publicado dos libros con dramaturgia  salvadoreña de diferentes autores contemporáneos.

publicidad

Éste es un grupo de teatro independiente por lo que en los meses de agosto y septiembre realizará diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos para los pasajes requeridos para viajar al Festival, como la campaña virtual “Dona tus milla” por medio de la cuenta de Life Milles 01479210302; además de presentaciones para público estudiantil, este día martes 29 a las 10:00 a.m. en el Teatro Nacional de San Salvador.

La función de despedida se realizará en la Alianza Francesa, el sábado 2 de septiembre a las 6:30 p.m. y se hará una cena y peña cultural en “Los Tacos de Paco” el 9 de septiembre a las 6:00 p.m.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ninpha se estrena en la gran sala del Teatro Nacional

En la Gran Sala del Teatro Nacional  se estrenará  este viernes 9 y sábado 10 la …

MÁS INFORMACIÓN
Temporada escolar en el teatro

Las presentaciones se llevarán a cabo gracias al Taller Inestable de Experimentación Teatral (TIET...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.