Cerrar [X]

Deportes

El tigre comió chicharrón

Astrid Mejía

Jueves 31, Agosto 2017 - 10:25 pm

Foto: Oscar Machón.

FAS se acordó de ganar en la jornada postergada y lo hizo acudiendo al juego aéreo con testarazos certeros de Guillermo Stradella y Ricardo Orellana y un puntazo de Alan Murialdo en el segundo tiempo, tantos que acabaron con el invicto de Municipal Limeño y el liderato por diferencia de goles.

El cuadro cuchero presionó bien en la media cancha al equipo tigrillo que no lograba maniobrar cómodamente para progresar hacia área rival al no encontrar espacios.

publicidad

El equipo tigrillo tuvo que esperar hasta el minuto 33 para generar una ocasión clara de gol, no así el equipo oriental que intentó a los 10 minutos con un cabezazo del paraguayo Jorge Cáceres, pero el balón se fue por un costado.

Sobre los 17’, Francisco Valladares también prueba con un zurdazo, pero Matías Coloca respondió con una gran atajada.


TE PUEDE INTERESAR: Nelson Bonilla fichó por este equipo de Europa

La chance para los santanecos, que trasladaron la localía al estadio Cuscatlán, llegó al 33’ con un testarazo de Raúl “Perro” Renderos, tras un tiro de esquina, pero el balón se fue arriba.

FAS mejoró en los minutos finales y se veía cerca de encontrar el primero, pero al 38’ el guardameta Javier Aguilera evitó en gran atajada que William Mancía hiciera daño en un tiro libre y, un minuto más tarde, Jairo Henríquez no alcanzó a cerrar un centro desde el sector izquierdo.

Al 41’, el argentino Murialdo vuelve a perderse otra clara de cabeza para descorchar el marcador.

En el segundo tiempo, FAS mejoró con la fuerte lluvia y con las dos expulsiones del rival (Andrés Britez 56’ y Alex Suazo 78’) y pronto encontró el gol con un cabezazo de Stradella tras un centro de Mancía, al 66’. Luego Orellana puso el segundo al 75’ nuevamente de cabeza y al festín se unió Murialdo con un puntazo sobre el punto penal, al 82’.

Con el resultado escaló al cuarto puesto superando por diferencia de goles al Santa Tecla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG ha ofrecido a Cavani a este gigante español

Al parecer, la disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre y …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Real Madrid tuvo 12 jugadores en cancha

Cuando iban 72 minutos del partido que finalmente el Real Madrid perdería con el Betis hubo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.