Cerrar [X]

Deportes

El tigre fue humillado por Santa Tecla

Lunes 23, Noviembre 2015 - 12:00 am

Santa-Tecla-vs-Fas

Santa Tecla desconoció ayer al FAS, al derrotarlo a domicilio por goleada de 0-5, en la misma cueva del tigre. Este resultado se convirtió en la paliza de la fecha 21 del torneo Apertura 2015, que se disputó ayer de forma completa con sus seis partidos.

La pólvora de los pericos llegó fina a Santa Ana en los botines del colombiano Luis Hinostroza, quien se convirtió en el verdugo de los fasistas, al marcarle un triplete de goles a los 7, 34 y 75 minutos de juego.

Al festín de los tecleños sumaron Irvin Herrera, quien marcó el 0-4 a los 69 minutos, mientras que el brasileño Ricardo Ferreira, cerró la goleada a los 86 de partido al equipo del peruano Agustín Castillo.

publicidad

Con este resultado el equipo de Las Colinas se ubica en la quinta casilla del Apertura con 33 puntos, mientras que el C. D. FAS es cuarto en la tabla con una unidad más que Santa Tecla.

En la última jornada de fase regular de clasificación FAS visitará al Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez, quien viene  de afianzar su boleto a cuartos con el empate a cero ante el UES. Santa Tecla por su parte, visitará al Atlético Marte en el estadio Cuscatlán.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza clasifica a cuartos en la Copa El Salvador

Con doblete de Ricardo Guevara y un tanto más de Enrique Contreras, Alianza despachó al vigente …

MÁS INFORMACIÓN
Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden antejuicio contra 107 diputados por obstrucción a justicia en Guatemala

La Alianza para las Reformas solicitó hoy a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un antejuicio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.