Cerrar [X]

Deportes

El tigre no se da por muerto

Wilian Matínez

Jueves 1, Diciembre 2016 - 10:40 am

fas-vs-aguila-noviembre-2016El plantel de jugadores del CD FAS no baja la guardia en su objetivo por clasificar a las semifinales del torneo Apertura 2016, tras escapársele el triunfo el pasado miércoles y terminar empatando 1-1 ante el CD Águila.

El juego de ida de cuartos de final dejó tocado en su amor propio al grupo de jugadores, que estuvieron a cuatro minutos de sacar una buena renta para el duelo de vuelta del próximo sábado ante el equipo negronaranja, quien será local en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de lima.

Para el cuadro santaneco ni los ocho  partidos que poseen sin ganar al hilo, ni el clima de oriente serán un impedimento para demostrar de qué está hecho.

publicidad

Así lo asegura Jairo Henríquez, volante de los santanecos y anotador del gol fasista el pasado miércoles en el clásico nacional 228 disputado en el estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana.

“Serán noventa minutos muy complicados para nosotros porque tenemos que buscar el gane, sí o sí. Vamos a esperar que se nos dé el resultado positivo porque hoy demostramos que podemos”.

Para Henríquez sigue pesando el no poder sumar de a tres en el torneo pero manifiesta, que hoy más que nunca, es cuando FAS debe salir de ese bache futbolístico.

“Es un ánimo muy complicado porque ahora son ocho partidos sin ganar, pero el equipo demostró que tiene para la siguiente fase, sabemos que podemos  competir y esperamos que en el partido de vuelta se haga de mejor manera”.

Guillermo Stradella, fue más allá de su compañero de equipo, al analizar que pese al empate el equipo hizo un excelente partido ante Águila.

“Esta otra etapa, es el mata a mata (juegos de vida o muerte), y quedan 90 minutos. Creo que respondimos excelente y el profe va a estar contento por el trabajo que hicimos. Lastimosamente el error lo pagamos caro, pero dejamos todo.

“Confío en mis compañeros, en todo el cuerpo técnico y a la gente que siga creyendo en nosotros. Tenemos las herramientas como lo dije en la semana y esperemos que así pueda ser”, aseguró el delantero argentino.

 

Cancelan un mes

La directiva tigrilla canceló el miércoles por la tarde uno de los dos meses pendientes que tenía de deuda con el plantel de jugadores. Tras la taquilla del juego ante Águila, se espera que el mes de noviembre sea cancelado en las próximas horas para que el equipo llegue al día con su pago salarial en el duelo de vuelta de este sábado en Santa Rosa de Lima ante Águila.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fans del Olimpia dicen que su equipo eliminará al Alianza FC

Mañana, hondureños y salvadoreños chocarán en el estadio nacional de Tegucigalpa, en el duelo de vuelta …

MÁS INFORMACIÓN
Nueva polémica en la Conmebol Conmebol denuncia intento de extorsión de "la vieja guardia" del fútbol sudamericano.

La Conmebol acusó este miércoles a empresarios y exdirectivos identificados con la "vieja guardia" del organismo, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons