Cerrar [X]

Deportes

El tigre quiere más altura

Astrid Mejía

Miércoles 19, Octubre 2016 - 12:00 am

fas-vs-ues

Los tigrillos han venido a más en este torneo Apertura 2016. / DEM

Tigres y pumas ofrecerán un auténtico duelo de garras esta noche en el juego pendiente por la jornada 12 del Apertura 2016, pero con aspiraciones completamente disímiles, pues mientras los primeros saldrán en busca de tres puntos que les permitan agenciarse el liderato en solitario, los pumas de la Universidad pelearán por un triunfo que los saque del último lugar, cuyo puesto es compartido con C.D. Dragón.

Tanto C.D. FAS como el equipo universitario vienen de obtener una victoria importante por igual marcador (2-1) en la jornada 15, ante los “escupefuego” y el Pasaquina, respectivamente, lo cual permitió al equipo tigrillo asaltar la cima y a C.D. UES a abandonar el sótano.

publicidad

Con la victoria del fin de semana ante los “burros”, el cuadro santaneco sumó ocho partidos sin perder, cuatro de ellos, victorias. No pierde desde la sexta jornada cuando cayó de local frente al Santa Tecla por 1-2.

Estos resultados le han permitido recuperar el primer puesto, tras un bajón de tres derrotas seguidas entre la cuarta y la sexta fecha, que frenó el ímpetu con el inicio del torneo.

El técnico Osvaldo “Pichi” Escudero ha sabido solventar muy bien las bajas en el mediocampo de Raúl “Perro” Renderos y del argentino Juan Aimar, quien decidió volverse a su país.

El equipo escarlata, por su parte, confía en dar la sorpresa esta noche en el estadio Cuscatlán, aferrado a sus delanteros, McKauly Tulloch y David Díaz, quienes comandan el goleo individual hasta la fecha con ocho y siete tantos, respectivamente.

Los pumas encontraron un bálsamo este fin de semana tras ponerle fin a una racha de 12 juegos sin ganar. Ahora menos que nunca quieren volver a dar un paso atrás.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons