Cerrar [X]

Deportes

El tigre sale vivo de San Vicente

Astrid Mejía

martes 1, mayo 2018 - 6:13 pm

El delantero colombiano, Luis Perea, con el control del balón en el duelo ante Audaz, celebrado en el estadio Jiboa de San Vicente / Odir Arriola

FAS salió vivo del estadio “Jiboa” de San Vicente al igualar 1-1 con Audaz, gracias a un autogol de Romeo Monteagudo y un tanto más de su compañero Santos Guzmán, resultado que favorece a los tigrillos al bastarles un empate en el “Quiteño” para avanzan a las semifinales del torneo Clausura 2018.

Santanecos y apastepecanos protagonizaron un primer tiempo con escasas ocasiones de gol; parecía que ninguno quería arriesgar demasiado, aunque el obligado era Audaz al jugar en su campo y con buena asistencia de público.

publicidad

Tras lograr el objetivo de salvar la categoría en Primera División, jugar los cuartos de final parecía ganancia para los coyotes, que ofrecieron poco en ataque, reventando el balón constantemente, sin una intencionalidad clara y, cuando intentaba jugar por abajo, la defensa tigrilla resolvía bien anulando toda posibilidad de los vicentinos.

Lo más cerca que estuvo de abrirse el marcador fue al 45+2’, tras una serie de rebotes dentro del área fasista, que aprovecha Santos Guzmán para disparar a marco, pero el balón chocó entre Matías Coloca y el travesaño.


En el segundo tiempo, Monteagudo desvía el balón a propia puerta, luego de un centro de Luis Perea (47’), y los felinos festejaban el resultado momentáneo, pero luego Santos Guzmán puso la igualdad mandando el balón a la esquina izquierda (62’).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.