Cerrar [X]

Deportes

El tigre sigue sin ganar

Astrid Mejía

lunes 30, enero 2017 - 12:00 am

Los burros del Pasaquina FC y los tigrillos de C.D. FAS buscaban ayer su primera victoria en el torneo Clausura 2017 en un duelo sostenido en el estadio San Sebastián, pero ambos equipos deberán esperar una jornada más tras empatar sin goles.

FAS era el más urgido al encadenar una racha de 12 juegos sin ganar, si se suman los del torneo anterior, y el DT  “Pichi” Escudero parece aún no haber encontrado la fórmula para el buen funcionamiento equipo.

Ayer fueron pocas las ocasiones a gol que generó con Ricardo Orellana y Rafa Burgos; mientras que su portero Matías Coloca tuvo que convertirse en la figura del partido al evitar que Javier Lezcano y Erick Villalobos perforaran la red y le dieran la victoria a los burros.

publicidad

A FAS se le viene un partido complicado este miércoles frente a los albos del Alianza, en el juego pendiente por la segunda jornada que se realizará en el estadio Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.