Cerrar [X]

Deportes

El Tigre vuelve a decepcionar

Astrid Mejía

lunes 25, abril 2016 - 12:00 am

Pasaquina

El FAS complicó sus aspiraciones a cuartos de final. / DEM

Los tigrillos de C.D. FAS no supieron aprovechar su condición de local para volver a meterse en los puestos de clasificación, al caer 1-2 frente al Pasaquina que toma un importante impulso anímico para buscar meterse en la pelea por avanzar a la siguiente instancia, a falta de tres jornadas para que concluya la fase regular.

Fue un duelo abierto, con muchas oportunidades para ambos equipos, pero fue el cuadro santaneco el que logró aprovechar la primera con un gol de Ricardo Guevara, al minuto 47.

publicidad

Ambos equipos habían perdonado mucho en el primer tiempo, por ello el tanto de Guevara desató la furia en la grada del “Quiteño”, al invitar a soñar al equipo con la clasificación tras recuperar la zona de privilegio, pero la alegría no les duraría mucho.

Rosemberg Cuevas había dado el primer aviso por parte del equipo visitante, tras un cobro de tiro libre de Yuvini Salamanca, al minuto 9, pero no cerró la jugada con éxito.


Luego los “burros” perdonaron a FAS en dos tiempos, luego de que,  al 33’, José Flores no lograra vencer a Luis “Motor” Contreras en un mano a mano y que Xavi García bloqueara un remate de Kevin Sagastizado, en segunda instancia.

El cuadro tigrillo reaccionó, al 39’, con un zurdazo de Ricardo Guevara, en el que dejó a dos hombres de Pasquina en el camino, pero pateó arriba.

En un tiro de esquina cobrado por Yuvini, “Motor” evita que el balón cruce la línea, tras un cabezazo potente y los locales continuaban salvándose.

En el segundo tiempo llegó el ansiado gol tigrillo, pero la reacción de Pasaquina no se hizo esperar y Manuel Lucero puso el empate, al 64’.

Y al minuto 90, los burros lograron remontar y marcar el definitivo 1-2 gracias a un tanto de José Flores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza enfrenta hoy al Olimpia de Honduras

Dieciocho días después de levantar el título, Alianza regresa hoy a las canchas y lo hace …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.