Cerrar [X]

Deportes

El UES enfrenta hoy al Águila

Miércoles 30, Marzo 2016 - 12:00 am

UES

Los pumas con buenos números en casa. / DEM

Los pumas de la Universidad de El Salvador regresan hoy a la acción a las 5:00 p.m., y lo hacen enfrentando en casa al C.D. Águila, en juego correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2016.

Los académicos esperan para esta tarde contar de nuevo con el apoyo de la comunidad universitaria, que en buen número los ha acuerpado desde su retorno al “Alma Máter” para esta segunda vuelta del campeonato, en la que han visto dos victorias ante Metapán y Pasaquina y una pérdida contra Alianza.

publicidad

Su visita de hoy llega compartiendo el primer lugar del torneo con 27 puntos junto al Santa Tecla.

Los pumas por su parte, comparten la  novena posición en la tabla general de clasificación con 15 unidades, junto a FAS, Pasaquina y Metapán.


Despegarse de ese pelotón de equipos y ubicarse en los puestos de clasificación a cuartos de final es el objetivo de los estudiosos.

Para ello, tendrán que vencer a un equipo negronaranja que llaga al estadio universitario con una de las defensas más fuertes de la campaña, al encajar siete goles en 13 jornadas.

Un dato importante que juega a favor de los escarlatas es que el equipo emplumado nunca ha ganado en Ciudad Universitaria. La última vez que Águila visitó a los pumas salió con derrota de 2-1 el 12 de abril en el torneo Apertura 2015.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.