Cerrar [X]

Deportes

El único futbolista en ganar los seis trofeos más importantes del mundo

Redacción Deportes

jueves 27, julio 2017 - 4:07 pm

 

Hay jugadores que se les cataloga como leyendas por la cantidad de goles que aportaron en su equipo, unos por la magia que tenían en sus pies y otros por la entrega en cada partido.

Pero también hay futbolistas que no sobresalen y no ganan nada de reconocimientos, pero hay jugadores con un talento nato que nacieron para ser las estrellas de un club.

publicidad

Ese es Ronaldinho, un jugador carismático, alegre y muy talentoso lo que le ha llevado a ganar grandes trofeos a nivel mundial. Cuando estaba en su plenitud generó admiración y respeto en la afición, incluso se ganó los aplausos en el propio Santiago Bernabéu cuando tuvo brillante actuación en la victoria de 0-3 el 2005.

Ronaldinho conquistó los seis títulos más importantes del mundo, fue fundamental para ganar el sextete con el Barcelona, además de ganar Copa Libertadores con el Atletico Mineiro, Copa América, Confederaciones con su Selección, Champions, incluso llegó a ser el mejor futbolista del mundo obteniendo el Balón de Oro el 2005. Y entre sus vitrinas tiene el trofeo másm importante: La Copa del Mundo.


Ningún otro futbolista puede presumir de lo que logró el astro brasileño, a quién dejó de seguir brillando no por su falta de talento, sino porque el así lo quiso.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar admite que aún no está al 100%

En conteo regresivo para viajar a Londres este domingo donde continuarán su preparación para el Mundial …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil inicia sus preparativos para el Mundial con Neymar

La selección brasileña empezó a concentrarse este lunes en su centro de entrenamiento en las afueras …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar es duda para el partido amistoso de Brasil frente a Japón

La selección de Brasil se entrenará en París, en el Estadio Charlety el lunes y en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.