Cerrar [X]

Deportes

El Manchester United se aprovecha del anuncio de Cristiano y ofrecería una locura de dinero al Madrid

Redacción Deportes

sábado 17, junio 2017 - 11:43 am

EFE

 

Cristiano dijo que se “marchará del Madrid y que no hay marcha atrás” ante esto algunos clubes empiezan a ilusionarse con la llegada del luso, siempre y cuando tengan el presupuesto necesario para comprar a una bestia del fútbol tanto en lo deportivo y el costo que se debe pagar por la figura del Madrid.

publicidad

En el club merengue, seguramente ha caído como un balde de agua fría esa noticia,el club cree en su inocencia, pero Cristiano no se conforma con eso y ve como el club lo ha dejado sólo en esta situación. Ahora se ha anunciado que el Madrid no piensa pagar la fianza por el supuesto fraude que cometió el luso. 

En el United se empiezan a ilusionar en la vuleta del ‘hijo pródigo’ por ello en ‘The Sun’ afirman que el club estaría pensando en hacerle una oferta de 280 millones de euros para que el luso regrese a la Premier League y en la operación entraría Morata, y el portero que tanto quiere Florentino De Gea llegaría a la ‘Casa Blanca’ para la próxima temporada.


En el medio inglés afirman que la directiva se reunió de urgencia para hablar sobre el caso de Cristiano, pues de abandonar al Madrid el que haga la oferta más jugosa se llevará al que sería Balón de Oro nuevamente.

Habrá que esperar, que otro club poderoso le gana la posible oferta que haría le United en los próximos días.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los dos galácticos que podrían llegar en enero al Real Madrid

    Real Madrid está blindando a sus jugadores mas importantes, recientemente renovaron a Marcelo y ahora al …

MÁS INFORMACIÓN
La cantidad de dinero que se llevaría el Madrid de ganar la ‘Orejona’

  Real Madrid está a punto de hacer historia y de lograr un récord que ningún club …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.