Cerrar [X]

Deportes

El video motivacional dedicado a Messi previo al choque ante Perú

Redacción Deportes

miércoles 4, octubre 2017 - 1:02 pm

La Selección Argentina se juega prácticamente la vida en el juego ante Perú, por ello han elegido el estadio la Bombonera, para que pese a los peruanos. Messi suele ser criticado por la prensa Argentina y afición, pero esta vez quisieron motivarlo con un emotivo vídeo y es que hoy más que nunca necesitan que aparezca el Messi del Barcelona.

Recientemente la ‘pulga’ había sido criticado por el periodista Liberman, principal crítico de Leo en Argentina y que le ha demostrado respeto a Cristiano Ronaldo.

En el programa ‘TNT Sports’ de Argentina quisieron motivar a Messi, creando un vídeo de las jugadas del 10′ con la albiceleste y de sus inicios en el Newell’s Old Boys con frases de “Te hice bajito para que siempre quieras crecer” que pueden emocionar a los argentinos que aún no creen en la ‘pulga’.

publicidad

Por lo que esperan que aparezca Messi en su mejor versión, para dar un paso importante al mundial. Actualmente la albiceleste se encuentra en la zona del repechaje con 24 puntos y recibirá a una Perú que ha venido a la alza, que de no aspirar a nada ahora sueñan con el mundial.

 


El video motivacional a Messi




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.