Cerrar [X]

Conectados

El video viral de jóvenes que habrían sido obligados a casarse

Redacción web/DEM

lunes 18, diciembre 2017 - 10:14 am

Las imágenes de la fiesta de boda de unos jóvenes mexicanos que supuestamente serían obligados a casarse, se han vuelto virales en Internet, donde los usuarios la han bautizado como “la boda más triste de México”.

Y es que ninguno de los novios luce feliz en este día tan importante para ambos. La novia es quien más parece demostrar su descontento con la celebración, por ejemplo cuando llega la hora de tirar su ramo, lo hace sin ganas y este termina tirado a pocos pasos de su lado.

Pero el momento más incómodo de la fiesta es cuando el encargado del sonido y los asistentes les piden que se den un beso, el novio accede, pero besa a su esposa en la mejilla. No contentos con esta acción, los invitados siguen insistiendo para que los novio se den un beso en la boca, hasta algunos se acercaron a la pista de baile para capturar el gran momento. Sin embargo, la novia se volvió a rehusar y terminó volviendo a ser besada en la mejilla.

publicidad

Las imágenes han generado rechazo entre algunos usuarios, quienes han criticado que sigan sucediendo este tipo de casos, es decir personas que son obligadas a casarse.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.