Cerrar [X]

Deportes

‘El Zarco’ recibió finiquito y podrá dirigir al Alianza

Iván Barahona

viernes 13, enero 2017 - 12:00 am

El gerente de Alianza Fútbol Club, Edwin Abarca, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el nuevo técnico del equipo, Jorge “El Zarco” Rodríguez, podrá continuar como entrenador en el club debido a que se ha resuelto su situación en cuanto al finiquito con su antiguo equipo, Isidro Metapán.

“Nuestro D.T. Jorge Rodríguez ya nos entregó su finiquito, caso cerrado”, fueron las palabras publicadas en la red social por Edwin Abarca, luego de un episodio en el que “El Zarco” demandó a Isidro Metapán con la exigencia del pago de un mes de salario en concepto de indemnización.

Jorge Rodríguez terminó retirando la demanda a pesar de que Isidro Metapán pretendía hacerle cumplir el contrato con la institución y se quedara por los últimos seis meses que restaban; no obstante, el entrenador afirmó en su momento que fue despedido de la entidad metapaneca, luego de una reunión con la junta directiva de la misma.

publicidad

Sin embargo, el problema culminó cuando ayer se dio a conocer que el entrenador recibió su finiquito por parte de Metapán, con lo cual el técnico podrá ser inscrito con Alianza para el torneo Clausura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS y Santa Tecla conocerán hoy a sus rivales en Concacaf

Los representantes de El Salvador en la Liga Concacaf 2018, C.D. FAS y Santa Tecla FC, …

MÁS INFORMACIÓN
Gustavo Guerreño ficha por Santa Tecla

Desde que se supo la inminente salida del paraguayo de las filas de Alianza FC, los rumores indicaba...

MÁS INFORMACIÓN
Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.