Cerrar [X]

Deportes

El “Zarco” Rodríguez dejó al Isidro Metapán

William Martínez

martes 6, diciembre 2016 - 10:39 am

zarco

La salida de Rodríguez del AD Isidro Metapán se ha tornado toda una sorpresa, luego de quedar eliminado el equipo “cementero” de cuartos de final del torneo. Foto: DEM

Este martes se ha conocido que el técnico nacional Jorge el “Zarco” Rodríguez, no continuará con el cuadro jaguar para la próxima temporada.

El estratega, quien le diera tres campeonatos al equipo calero desde su arribo en el 2013, aseguró a Fanáticos, programa deportivo de canal 21, que “mi ciclo en el equipo ha terminado”.

publicidad

La salida de Rodríguez del AD Isidro Metapán se ha tornado toda una sorpresa, luego de quedar eliminado el equipo cementero de cuartos de final del torneo Apertura 2016 a manos del Santa Tecla FC que lo dejó en el camino con un marcador global de 3-2.

El DT antes de partir este mismo martes hacia EE.UU. agradeció el voto de confianza que la directiva metapaneca le ofreció en su carrera como director técnico. “Estoy agradecido con Metapán porque me dio la oportunidad de dirigir”, señaló el “Zarco”.


Rodríguez es una de los técnicos que se encuentra en la mira de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para dirigir a la selección mayor en los próximos dos años, sin embargo manifestó que aún no ha recibido llamada alguna por parte de la FESFUT.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Djokovic conquista su tercer US Open

El serbio Novak Djokovic ganó este domingo su tercer Abierto de Estados Unidos al vencer en …

MÁS INFORMACIÓN
El Tecla gana, gusta, golea y sigue líder

Santa Tecla ganó, gustó y goleó en Santa Rosa de Lima frente a un Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN
Francia derrota a Holanda por 2-1 en la gran fiesta de los Bleus

En su primer partido en Francia desde que conquistaron el título mundial en Rusia, los Bleus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.