Cerrar [X]

Deportes

El “Zarco” Rodríguez rechaza convocatoria para dirigir la Selecta

Redacción web/DEM

miércoles 23, mayo 2018 - 4:11 pm

Foto: DEM

Jorge “El Zarco” Rodríguez rechazó este miércoles la convocatoria realizada por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) para dirigir la selección de El Salvador en el partido amistoso que disputará contra Honduras el próximo 2 de junio.

En una carta dirigida a los federativos, el técnico del Alianza, asegura que su decisión se debe a asuntos familiares, pero que queda a la disposición de la federación para otras convocatorias.

publicidad

“Agradezco a este comité por haberme tomado en cuenta con el cuerpo técnico en turno y en vista tener que atender asuntos familiares en los próximos días, se me hace imposible acudir a la convocatoria hecha por ustedes, por lo que al momento declino a la convocatoria antes mencionada, poniéndome a la orden para próximas convocatorias”, afirmó.

Sin embargo, en un boletín de prensa, el “Zarco” señala que decidió no aceptar la convocatoria “en vista de los últimos acontecimientos que nos hacen pensar que las cosas no van a cambiar con las nuevas autoridades”.

Según Rodríguez, aceptó en un primer momento, dirigir la selección en el amistoso contra Honduras, porque no quería que el país “quedara mal ante el patrocinador y promotor en Estados Unidos”.

Varios seleccionados también han manifestado en ocasiones anteriores su descontento con el actual comité ejecutivo y han asegurado que no regresarán a la selección mientras continúen los mismos federativos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.